¿Te preguntas si deberías utilizar Instagram Stories en lugar de Snapchat? ¿O no estás familiarizado con estas redes sociales en general?

Ahora es la oportunidad perfecta para descubrir si Snapchat o Instagram Stories son adecuados para usted. Aquí hay un poco más de información sobre dos de las redes sociales más populares, y cómo puede aplicarlas a su estrategia de mercadotecnia para pequeñas empresas.

¿Qué usa mi público objetivo?
Antes de saltar en cualquier red social, debe saber si su público objetivo está compuesto en realidad por usuarios de la red en cuestión.

Según el Pew Research Center, el 28% de los usuarios adultos en línea están en Instagram, principalmente en el rango de 18 a 29 años.
7 de cada 10 usuarios de Snapchat son millenials, y el 30% de los adolescentes estadounidenses usan Snapchat
El 50 por ciento de los nuevos usuarios de Snapchat tienen más de 25 años, y la tasa de aceptación aumenta dos veces más rápido
Según un estudio de MediaKix, el 60% de los usuarios de teléfonos inteligentes estadounidenses están en Snapchat, la mayoría entre 13 y 34 años.
Fundamentos de Snapchat
Snapchat permite a los usuarios tomar fotos y videos de hasta 10 segundos, y luego publicarlos en su feed “Mi historia” o enviarlos en privado a amigos. Este contenido desaparece después de 24 horas.

Los negocios en una ubicación específica o empresas de eventos también pueden aprovechar la opción de geofiltro de Snapchat ($ 5.00 por 20,000 pies cuadrados o 1,858 metros cuadrados) para atraer a los usuarios.

Características de Snapchat:

Geofiltros creados para usuarios en una ubicación específica
Función de recuerdos que permite a los usuarios subir fotos y videos desde sus dispositivos móviles y almacenarlos o compartirlos
Filtros de tiempo, temperatura, velocidad, color y cara
Dibujo y emoji
Conceptos básicos de historias de Instagram
Al igual que Snapchat, Instagram Stories les permite a los usuarios crear fotos y videos (hasta 10 segundos) que son visibles durante 24 horas. Sin embargo, todavía no hay emojis o filtros, y no puedes enviar contenido de forma privada a las personas que sigues.

Características de Instagram Stories:

Subir fotos o videos tomados en las últimas 24 horas
Características de dibujo
Si ya ha creado una comunidad en Instagram, pero no está utilizando la función Historias, considere el tipo de contenido que publicará tanto en su suministro de noticias como en Historias.

Guarde sus hermosas fotos y videos de formato más largo para su feed de Instagram, y luego sus publicaciones rápidas y en tiempo real para historias.

Elegir la red social correcta
Los propietarios de pequeñas empresas deben crear una cuenta y seguir a las personas y sus actividades. Es importante hacer esto antes de publicar contenido en una red social en la que sean nuevos.
Cuando piense que puede estar listo para sumergirse, piense en estas preguntas. Lo ayudarán a decidir entre usar Snapchat o Instagram Stories para su empresa:

¿De qué manera el uso de la red o característica social puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales, ya sea al obtener más clientes y clientes, más visitas a sitios web, participación directa o ventas?
¿De qué manera el contenido que publique generará esas conversiones?
No importa cuál elijas …
Las redes sociales son un juego a largo plazo, por lo que es necesario probar y medir el contenido que publica para obtener visibilidad y participación. También hay enlaces de sitios web personalizados que pueden mostrarle si las personas están visitando sus páginas de inicio.

No importa qué red social elijas, siempre recuerda divertirte, medir y participar.

Aprende más
El marketing en redes sociales es una parte importante del inicio de su campaña de marketing digital, pero ¿conoce los conceptos básicos que llevarán su idea de negocio al inicio exitoso? Tome la serie Smart Start de Small Business BC el miércoles 16 de noviembre de 2016 para obtener una guía paso a paso para construir su negocio.

¿Está aprovechando la amplia selección de seminarios de Small Business BC para empresarios y propietarios de pequeñas y medianas empresas? El espacio es limitado, así que no pierdas la oportunidad de registrarte hoy.

Y si desea que se respondan preguntas específicas para su negocio, solicite una cita para reunirse con un asesor empresarial de BC para pequeñas empresas o si tiene preguntas en las redes sociales, reserve una cita ahora con el servicio Ask a Social Media y Passive Income Expert de Small Business BC.